martes, 21 de octubre de 2014

MELILAX PEDIATRIC ( PARA EL ESTREÑIMIENTO INFANTIL )

Hola hoy vengo con estos productos para el estreñimiento infantil.
Mi caso es que mi hijo jose miguel, es muy propenso al estreñimiento.
lo he llevado varias veces al pediatra y tambien a urgencias porque el pobre se pone malisimo cuando le entran ganas y como sabe que le va a doler al hacer caca, pues se contine y no quiere hacer para que no le duela. Es una defensa natural contra el dolor, pero que le produce un estreñimineto muy grande.
Yo me desespero de verlo en eses estado y despues de 3 dias de darle unos sobres que me mando el pediatra y no teniendo resultado , me voy a la farmacia a exponerle el caso a mi farmaceutica y.....

Me recomienda estos enemas para niños que han salido nuevos.

 presentacion:



 Aqui os dejo lo que me costó 6.95 €


 y me recomienda ponerle uno en cuanto llegue a casa.
Me dice que si no le hace efecto hoy mañana le ponga otro haber si asi evacua.
Nada mas llegar a casa le pongo uno a mi niño y SORPRESA .... mientras guardaba la caja en el armario del dormitorio , mi niño me dice MAMA CACA.... y ni 5 minutos a tardado en hacerlo.
Esoty muy feliz y el super contento de no tener esa molestia . BIENNNNNNNN

Os dejo a continuacion los dellates de este producto:

INDICACIONES

Melilax Pediatric evacua el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento.

CÓMO ACTÚA

Melilax pediatric aúna una acción evacuante con una acción protectora y lenitiva de la mucosa rectal. La doble acción de Melilax se obtiene gracias a PROMELAXIN, un complejo de mieles de néctar de melaza cuidadosamente seleccionadas y elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva. Melilax Pediatric ejerce una acción evacuante, induciendo un estímulo fisiológico y equilibrado de activación de la defecación. Melilax Pediatric además, gracias a sus propiedades similares a las del moco y a su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el paso de las heces. Estas propiedades especiales, junto con su acción antioxidante, confieren al producto la capacidad de proteger y suavizar la mucosa.Posologia y modo de empleover el prospecto.AdvertenciasNo utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. En caso de estreñimiento persistente es importante consultar a un medico para descartar otras patologías. El microenema es de un solo uso, poro lo tanto no debe reutilizarse aunque sólo se administre la mitad, como en el caso de los lactantes.
  Composición:Sustancias funcionales 73,2%Promelaxin complejo de mieles y polisacáridos de Aloe y MalvaTítulo en: monosacáridos = 50%, polisacáridos (Peso Molecular > 20.000 Dalton) = 0,3%También contiene: solución hidroglicérica, jugo de Limón, aceite esencial de Lavanda. 0373 Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso.Producto Sanitario clasificado y producido en cumplimiento de las prescripciones de la Directiva 93/42/CEE. CPSP13054CAT
Espero os haya servido de gran ayuda.
Besos

6 comentarios:

  1. Hola tengo um bebe de um mes y dos semanas y me paso lo mismo y un domingo estaba muy molesto y fui a la farmacia y me dieron este producto lo aplique y tb hizo cacs en nada de tiempp solo q me digeron q si tal aplicara toda la dosis pero luego lei q solo media, y queria saber si podria traer alguna consecuencia. Ya que ha vuelto a no hacer. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy tenía a mi pequeña de tres años con una crisis total, llorando y diciendo que no quería hacer caca nunca más. Le he puesto esto y mano de santo. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo por aquí, niña de 2 años, 4 días sin hacer caca y en la farmacia me han recomendado el Melilax. En 30 segundos estaba diciendo caca! caca! y perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Voy a poner uno a mi hijo de 4 años pero no se si tengo q sujetarle el culete cerrado para q no lo expulse como con un supositorio!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. No hace falta. Con que le mantengas unos segundos el culete prieto ya está

    ResponderEliminar
  6. A mi hijo de 4 años que llevaba cinco días sin ir al baño tardó media hora en hacerle efecto, pero fantástico! Problema solucionado!

    ResponderEliminar

gracias por ver en mi pagina