jueves, 18 de septiembre de 2014

NUEVA CREMA FACIAL ANTIEDAD ( COLAGENO + SILANOL) Deliplus




 NUEVA CREMA FACIAL  ANTIEDAD ( COLAGENO + SILANOL) Deliplus


  

La tersura y firmeza que proporciona el colágeno junto con el efecto reparador y regenerador del silanol la hacen perfecta para luchar contra los signos del envejecimiento.
Estos potentes activos unidos a su textura rica y envolvente, la convertirán en un producto indispensable en tu rutina de belleza.

¿Qué es el colágeno?
Es un activo considerado como el “arquitecto de la piel” debido a su gran poder reafirmante que aporta firmeza y tersura.

¿Qué es el silanol?
El silanol, conocido también como silicio orgánico, es el regenerador y reparador de la piel por excelencia.




Con el paso del tiempo la piel empieza a perder fibras de colàgeno y elastina, que son las que le aportan firmeza y elasticidad al rostro. Junto a la exposicion al sol, esto da lugar a los primeros signos de envejecimiento.
En esta nueva crema antiedad de textura rica se unen dos activos que son tendencia:

  • El Colàgeno: que aporta tersura y firmeza
  • El Silanol : que tiene un efecto reparador y regenerador.
Ademas, contiene filtros protectores. Y CUESTA 8 €

Una solucion para todo tipo de pieles.

4 comentarios:

  1. QUIERO PROBAR PORQUE ME AN DICHO QUE ES BUENA Y VOY APROBARLA TENGO 75 AÑOS Y TENGO COMO EXTRIA EN LA CARA GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Yo la uso me la traes una amiga de España y es fabulosa

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprar una amiga me la recomendó la probaré a ver qué tal me va

    ResponderEliminar
  4. Excelente crema yo la uso mi hno me la trajo d España

    ResponderEliminar

gracias por ver en mi pagina