domingo, 7 de septiembre de 2014

MI COMPRA EN LIDL

Hola he estado de compras en lidl y os voy a enseñar las compras que he realizado en el dia de hoy, no son muchas pero estoy encantada con ella.
Espero os gusten, y tambien podreis ver las compras en mi canal de youtube.


  1. En primer lugar os enseño un sujetador precioso por 3.99 €. Tiene una textura muy suave y es muy comodo.


Mirar las fotos







 
















2. y estas son las salsas favoritas de la casa. Estan riquisimasssssssssssssssssssssss


















3.  Siii estas son mis galletas favoritas. Valen 1.99 €


















4. Le he comprado a mi hjja una pasta de dienyes de sabor pirata. Ella esta muy feliz.






5. Tambien he comprado rotuladores fluorescentes y velas con olor a limon.




 6. y por ultimo papel higienico humedo. me encanta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por ver en mi pagina