Si no puedes escapar de las situaciones de estrés que te rodean, al menos deberías aprender a manejarlas para convivir mejor con ellas.
Si no puedes vencer al enemigo, tendrás que mantenerlo a raya.
- BUSCA APOYO: Cuando necesites ayuda, rodeate de personas a quienes les importa tu bienestar. Puede que tengan problemas similares a los tuyos.
- TRATA DE RESOLVER EL PROBLEMA: Cuando te sientas calmada es un buen momento para resolver tu decisión. Necesitas darte cuenta de cuál es el problema. Incluso si no puedes resolverlo completamente, quizás puedas comenzar a resolverlo poco a poco.
- NO TE DESQUITES CONTIGO MISMA: Trátate bien. Muchas veces somos nuestros peores enemigos y nos ensañamos.
- RELATIVIZA: La mayor parte del estrés es temporal. Puede que no lo parezca cuando estás atravesando la situación, pero el estrés puede desaparecer, generalmente cuando te das cuenta del problema y comienzas a tomar medidas para resolverlo.
- ¡ NO PIERDAS EL CONTROL!: Es fácil perder el control de tus sentimientos cuando estas disgustada. Date cuenta de tus sentimientos. Expresalos y encuentra una forma de canalizarlos. Practica ejercicios de reparación, escucha música, escribe un diario, juega con una mascota, monta en bicicleta, o haz lo que creas que te ayudará a sentirte mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por ver en mi pagina